Llega la tercera edición de la Semana de Intercambio de Experiencias (SIE) al Clínic Barcelona!
En el Hospital Clínic Barcelona, creemos que es esencial ofrecer espacios porque todas las personas —pacientes, cuidadores, profesionales, estudiantes y aquellos implicados en la investigación, la gestión y la industria— puedan expresarse y ser escuchadas. Estos diálogos, basados en criterios éticos y de transparencia, nacen con la condición de traducirse en ideas o acciones concretas para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos desde la perspectiva de todos los actores que están implicados.
Quieres formar parte de esta conversación? Durante la Semana de Intercambio de Experiencias, te ofrecemos un espacio para compartir necesidades no cubiertas y puntos de vista entre pacientes, cuidadores y todos los otros implicados.
Accede a las sesiones que te interesen yendo al día correspondiente a través de la columna de la izquierda e inscríbete! Es abierto a todo el mundo, os esperamos!
Viernes, 28 de marzo
- ENDO-HEALTH: Presentación de Resultados (9:30 h a 14:00 h)
Lunes, 31 de marzo
- Sesión Inaugural - El Nuevo Hospital Clínico: Retos, Innovación y Participación para el Futuro de la Medicina (9:45 h a 12:00 h)
- Cocreación del taller sobre Arte y jóvenes supervivientes de Cáncer (16:00 h a 18:00 h)
Martes, 1 de abril
- Oficina de Innovación promovida por Pacientes y Cuidadores: Primer retorno a la ciudadanía (9:00 h a 11:00 h)
- Taller participativo: Mejoramos la información del Centro de Diagnóstico por la Imagen para los pacientes (11:00 h a 13:00 h)
- Curso sobre Participación del Paciente en la Cura Asistencial e investigación en Salud (1.º turno; 15:00 h a 17:00 h)
Miércoles, 2 de abril
- Curso sobre Participación del Paciente en la Cura Asistencial e investigación en Salud (Segundo turno; 09:00 h a 11:00 h)
- Experiencia de Paciente en Oftalmología: Una nueva visión (10:00 h a 12:00 h)
- Quién somos y como trabajamos: Un tumbo por la Unidad de Oncología Hepática (17:30 h a 18:30 h)
Jueves, 3 de abril
- Personas con obesidad: Trazando el camino para cocinar el cambio (9:00 h a 13:00 h)
- El impacto de la violencia machista en salud (15:00 h a 16:45 h)
- Presentación del libro “Ets una exagerada: Biaix de gènere i sexe en salut” (17:00 h a 18:00 h)
- Webinar Novedades en Oxigenoterapia 2025: Incorporar la perspectiva del paciente (17:00 - 18:00, Barcelona GMT-1 o 12:00-13:00 Buenos Aires, UTC-3 ).
Viernes, 4 de abril