Una de las principales novedades en relación a las otras plantas de Urgencias del Hospital es la creación de boxes individuales y cerrados que dan al paciente la tranquilidad y el confort que necesita. Para ello:
- La organización e integración del equipamiento médico dentro de cada box colabora a hacer un espacio más agradable a la vez que eficiente para facilitar el trabajo de los profesionales.
- El mobiliario está integrado en la pared y se han empleado materiales de gran calidad, de buenas propiedades higiénicas, que no tengan juntas visibles y que a la vez sean resistentes. En cuanto a los colores, todo el mobiliario es blanco, que en contraste con toda la señalización naranja, hace que el conjunto sea agradable a la vista.
- En cada box se puede regular la iluminación para crear diferentes ambientes lumínicos según el momento y la necesidad.
- Sobre las literas, en la pared, se han colocado imágenes que evocan bienestar y serenidad.
- Por último, el control de enfermería es espacioso gracias a la forma curva de los mostradores y permite aprovechar el espacio para poder colocar carros de medicación y el equipamiento necesario lejos de la vista del paciente y sin entorpecer el paso de los trabajadores.
En definitiva, todos los esfuerzos se han centrado en la creación de espacios que provoquen bienestar, confort y tranquilidad.