Cada grupo sanguíneo ABO representaba alguna de las familias más famosas de la serie. Así pues los A eran Stark, los B de la casa Targaryen, los AB pertenecían a los Martillo y los 0 a los Lannister. Con 109 participantes, los Lannister fueron los claros vencedores del #GameofBloods seguidos de muy de cerca por los Stark, con 95 donaciones.
El #GameofBloods, sin embargo, fue más allá de los dos días de jornada. Durante los días previos los estudiantes promocionar y difundir la maratón en la propia Facultad de Medicina Campus Clínico de la Universidad de Barcelona con elementos decorativos y crearon diferentes perfiles en las redes sociales. La coral de Góspel formada por estudiantes de medicina, los The New Zombis, también se sumaron a la fiesta con una actuación durante la primera tarde de maratón.
Con las 257 donaciones conseguidas, se podrá ayudar a cerca de 775 personas de toda Cataluña que diariamente necesitan algún componente de la sangre para sus tratamientos. Y es que de cada bolsa de sangre se extraen glóbulos rojo, plaquetas y plasma. En un trasplante de médula ósea, por ejemplo, se pueden necesitar las plaquetas de más de 50 donantes diferentes, en el de hígado cinco unidades de hematíes y por algunas intervenciones de cirugía cardíaca más de cuatro unidades de plasma.