El consejero también mantuvo reuniones con los Comités de Delegados Médicos y Enfermería, y con el Comité de empresa. Toni Comín tuvo un encuentro con el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Cardellach, que le explicó los estudios de Medicina y Ciencias de la Salud y cuál es la relación entre la Facultad y el Hospital.
El consejero también visitó los edificios de investigación Cellex y CEK y se reunió con el Dr. Ramon Gomis, Director del IDIBAPS y el Dr. Campo, Director de Investigación e Innovación.
Durante su visita, el Consejero de Salud destacó el hecho de que el Clínico sea referencia nacional e internacional y señaló "la importancia que todo el mundo sea consciente de lo que aportan instituciones como ésta en la sociedad". Antoni Comín quiso reconocer muy especialmente el compromiso de los profesionales y el hecho diferencial que "la gente del Clínico se sienta el hospital como sede porque esto es el hecho diferencial que le ayuda a conseguir los más altos niveles de excelencia ".