Este miércoles, las Áreas de Mecenazgo y Responsabilidad Social Corporativa del Clínic han celebrado con gran éxito el acto de reconocimiento a los Amics del Clínic, que ha reunido a numerosos donantes y voluntarios del hospital en un emotivo homenaje.
El Dr. Josep Maria Campistol, director general del hospital, ha abierto el acto agradeciendo a todos los asistentes su generosidad y compromiso. A continuación, Anna Jover, responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa, y Núria Vilamajó, responsable del Área de Mecenazgo, han presentado el programa Amics del Clínic, destacando los logros conseguidos gracias al apoyo de los donantes y los voluntarios.
El coloquio “Quien tiene un Amigo tiene un tesoro” ha sido el momento en que pacientes, profesionales, donantes y voluntarios han compartido sus experiencias y reflexiones sobre el impacto de Amics del Clínic, dejando clara la importancia de cada una de las patas que forman el programa y sin las cuales no sería posible.
El acto ha culminado con la presentación de los galardones "Reconocimiento Amics del Clínic" y la entrega especial de este 2024 a Maria Bosser, donante, voluntaria y paciente; seguido de una actuación musical por parte de la agrupación musical G de Gospel.
Esta cita ha servido para reforzar los lazos entre el hospital y todas las personas que forman parte de los Amics del Clínic, para agradecerles su confianza, generosidad y apoyo, y para recordar que cada donación o ayuda, por pequeña que sea, tiene un gran impacto en la vida de muchos.