¡Tu carrera empieza aquí!
Formación continuada y desarrollo profesional
Te animaremos a que puedas seguir formándote constantemente y tendremos muy en cuenta tus preferencias, y si quieres estar en una unidad concreta, siempre intentaremos ayudarte y formarte para que puedas entrar.
Al ser una institución universitaria, en tu día a día, tendrás tanto la visión de los profesionales como la de asistencial, lo que te ayudará a desarrollar tus competencias desde diferentes puntos de vista.
Aprendizaje estimulante y continuo en hospital de 3r nivel
En el Hospital Clínic, al ser un hospital de 3r nivel, cada día será diferente porque podrás ver muchas patologías, enfermedades y los casos más complejos, que en otros hospitales o clínicas no verás.
Aprenderás de todas estas situaciones y de la gente con la que trabajarás, ya que son profesionales con mucha formación y experiencia, con ganas de enseñarte y también de seguir aprendiendo contigo.
Trabajo en equipo y compañerismo
El equipo con el que trabajes, siempre te ayudará en lo que necesites, resolverá todas tus dudas y te echará una mano en lo que necesites en tu día a día. El hecho de que sepas más o menos, se aprende con el tiempo.
Entre los distintos equipos hay mucho compañerismo, dónde tú no llegas, llegará otro/a. Cuando tengas mucho trabajo, sabrás que algún compañero te ayudará y te dará ese apoyo. Tenemos la filosofía de: "Hoy por ti, mañana por mi".
El paciente es lo primero para nosotros
Aquí verás el paciente como un todo. Podrás dedicarte a ellos como persona, acompañándolos, escuchándolos, y haciéndoles sentir lo más cómodos posible y darle el mejor trato.
Desde el hospital tendrás la estructura y el equipo para dar la mejor atención a tus pacientes, y aunque tengas que colaborar con otros equipos que no conoces, todos tenemos el objetivo común de dar el mejor trato y servicio al paciente.
Hospital pionero y con la última tecnología
Trabajamos con nuevos tratamientos que nos permiten buscar soluciones diferentes y contamos con las últimas tecnologías y estudios para ofrecer a los pacientes más opciones.
Por ejemplo, tenemos quirófanos que se pueden hacer intervenciones en remoto, tipos de cirugía que solo se pueden hacer aquí, trasplantes hepáticos o en diálisis o hacer peso seco al paciente con monitores de hemodiálisis Fresenius 5008
¡Descubre qué opina nuestro equipo de Enfermería de trabajar en el Clínic!
Ariadna Bartra
"Este hospital tiene institutos especialistas en diferentes patologías. Las UCIs también están especializadas, lo que hace que haya mucho trabajo con equipo y que puedas aprender de muchas cosas. Las enfermeras tienen mucha autonomía y capacidad de decisión gracias a que se promueve mucho la formación. Se fomenta mucho que te sigas formando y mejorando."
Enfermera de Críticos (UCI)
Sandra Gómez
"Tenemos mucho trato con el paciente y nos forman muchísimo. Tenemos cursos de diálisis peritoneal, también de ecografía, etc. Siempre están pendientes de formarnos, que tengamos más conocimientos y ampliar nuestra carrera profesional."
Enfermera de Diálisis
Anna Orquín
"Aquí tienes muchas opciones de especializarte o elegir algo que te guste. En el Clínic, al ser un hospital muy grande, existen muchos institutos con diferentes especialidades, y hay muchas posibilidades y oportunidades. Puedes elegir trabajar con diversas especialidades o formarte plenamente con una, y eso es algo que otros hospitales no te pueden dar".
Enfermera de Psiquiatría
Pedro Cartacho
"Yo sé que tengo una estructura detrás con la que puedo contar. Si necesito algo sé que hay un equipo que va a hacer todo lo posible por cubrir esa necesidad y tenemos los medios para hacerlo. Sabemos que todos tenemos un objetivo común: dar el mejor trato y servicio al paciente."
Enfermero UCI
Gemma Iserte
"Es un hospital de 3er nivel, por lo que ves muchas patologías, y las cosas complicadas que vienen de otros hospitales o privadas, vienen aquí y aprendo mucho cada día. Además, al ser un hospital grande, puedo aprender de cualquier área, puedo ir a la UCI, quirófano o urgencias".
Enfermera Hospitalización