Docencia y Formación

Del 7 al 9 de mayo del 2025

I Jornadas de microbioma e inmunoterapia del cáncer.

Casa Comuna de Sant Julià de Lòria, Av. Verge de Canòlich s/n, AD600, Sant Julià de Lòria, Andorra. Casa Comuna de Sant Julià de Lòria, Av. Verge de Canòlich s/n, AD600, Sant Julià de Lòria, Andorra

Del 7 al 9 de mayo tendrá lugar el curso “I Jornadas de microbioma e inmunoterapia del cáncer”, acreditado por la Universidad de Andorra y organizado conjuntamente con los servicios de Anatomía Patológica, Inmunología y Microbiología del Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB) y la Universidad de Barcelona.

El objetivo de esta primera edición es proporcionar una comprensión integral de la microbiota y su papel como inmunomodulador.
Se hará hincapié en el uso de la microbiota en tratamientos clínicos, como el trasplante de microbiota fecal, y en su aplicación potencial en el desarrollo de terapias personalizadas.

Este curso está validado por FENIN.

Actividades Relacionadas